Ciudad Encantada


Hemos cambiado las montañas de Andorra por la Ciudad Encantada de Cuenca, previo paso por la costa en busca de sol y playa. Directamente llegados desde Denia buscamos el aparcamiento de la Ciudad Encantada para seguir esta bonita ruta.

Estamos en Cuenca, en Agosto, el día esta totalmente despejado y son las dos y media de la tarde… os podéis imaginar la temperatura a la que iniciamos la caminata, menos mal que llevamos agua y hay muchos arboles, sino acabamos cual helado en el Sahara.

La visita tiene un coste de 5€ por persona, quizá sea caro para pasear por un entorno natural pero es la única manera de disuadir a las masas y que no se estropee lo que la naturaleza ha tardado millones de años en esculpir.

Lo que aquí nos encontramos son rocas con formas diversas, podremos ver «los osos», «la foca» y «la tortuga» o «los barcos», «el tobogán» y «el convento», estos son solo unos ejemplos, que con mas o menos imaginación, de lo que veremos en este paraje que hace millones de años estaba cubierto por agua.



Track:


Descargar fichero kml