Orbea Monegros 2018


Como no hay dos sin tres, aquí estamos de nuevo en Sariñena para tomar la salida en la Orbea Monegros 2018. El primer año que vinimos éramos tres, el año pasado cuatro y este año ya somos cinco, como sigamos así tenemos que alquilar un autobús.

No estábamos seguros que entrasen las cinco bicis en la touran, así que ni nos molestamos en modificar el soporte, la quinta bici tuvo que ir en el otro coche. Salimos el viernes como es habitual y llegamos a Senegüe, al hotel Casbas, justo para dormir. Repetimos sitio puesto que el año pasado nos gusto y el precio es muy bueno.

El día de la prueba seguimos el guion de los años anteriores, madrugón para desayunar fuerte, desplazamiento hasta Sariñena, recogida de dorsales, re-desayuno en el pueblo y revisión de las bicis antes de ir al cajón Powerade, el ultimo cajón de salida para variar…

El recorrido sigue siendo el mismo que las otras veces, ya hasta nos lo conocemos. Pese a que hemos entrenado menos vamos bien, pero mientras salgamos en el ultimo cajón no vamos a poder ir mas deprisa porque se pierde tiempo adelantando a tanta gente. Una vez reagrupados y avituallados salimos hacia Piedrafita, la subida se me atraganta este año, quizá no sea un tiempo mucho peor que el del año pasado pero las sensaciones son malísimas.

En el segundo avituallamiento decidimos intentar bajar el crono del año pasado así que apretamos en el tramo final. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa acabamos llegando a meta mejorando nuestros tiempos, objetivo conseguido!!

La cena, bien ganada, y la comida del domingo son en dos sitios que si nos seguís los acertareis… Jaca y Pamplona. Volveremos??



Track:


Descargar fichero kml